sábado, 14 de mayo de 2011

Químicos

No me deja dormir, pero me cansa.
Más pastillas en mi no bastan,
Me ciegan y me dejan asfixiada
Con ganas de vomitarlo todo y abrazar la soledad
Me deja con ganas de gritar
Lo mucho que no quiero
Lo mucho que detesto
Lo mucho que no sueño

Porque los sueños ya son pesadillas
Y se vuelven una historia
La historia de mi vida que se repite
Como la canción que no dejo de escuchar
Porque me recuerda a ti
Me recuerda por qué te busco
Por qué te espero
Por qué dejo que me estés matando

Las canciones se vuelven sordas
No me dejan amarlas como antes
Es por eso que ya son monótonas
Ahora mi única pasión eres sólo tú
Ya la música se desvanece junto con lo que nunca tendré
Pero sé que sólo ella me puede salvar de esto
A pesar de que ya no la sienta conmigo

Al final todo se confiesa
Al final todo se esfuma como la esperanza
Queda hecho pedazos,
Tan sólo cenizas
Y un olor a rancio que acompaña a la noche
Pero eso ya no lo siento
Pues el corazón marchito me queda
Sin sensaciones, sin emociones

Ojalá lo supieras
Si tan sólo atención pusieras
Todo sería menos patético
No más promesas a un fantasma
No más falta de sueño y de calor
Ya hubiese acabado el dolor
Pero aún te busco

No hay comentarios:

Publicar un comentario