sábado, 28 de mayo de 2011

"Locura" se escribe a mano

De la amargura se protege el dolor,
cuando muchas veces intenta sanarse por sí solo
Se envuelve en capas y capas de él
y son tantas que hasta el dolor mismo se la cree,
pero no por mucho tiempo...

Ésta es Susanna y cree que está loca,
trató de matarse (más bien a su dolor de cabeza) pero no lo logró.
Sus padres la orientaron a que fuera al doctor
"Doctor, doctor!" (las palabras no tenían sentido, no!)
Pero fue, a pesar de su opinión...
La locura incrementó, pero ella la generó
"Yo no estoy loca, entonces qué me pasa?", se preguntó
Cuanto más estaba ahí, más pastillas consumía
y su dolor y su agonía
conspiraban a seguirla...
Pero la luz llegó y tomó su dolor,
"Ya todo pasó, qué hago ahora, doctor?"
Tomó sus cosas y nunca más volvió.

A veces le cuento esta historia a las estrellas
pues son mis únicas compañeras,
ellas no me juzgan, ni interrumpen
sólo brillan y me observan...
No sé por qué escribo sobre locura
si mi dolor ha cesado,
quizás sea la falta de sueño
la que me está afectando.

No suelo escribir rimas,
ni métricas, ni versos
que tengan seguimiento
más sí un comienzo...

Pero hoy soy diferente
hoy algo me ha pasado...
Será que tus palabras
me han hipnotizado?

Y sólo pienso...
y sólo escribo....
y sola, me acuesto en este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario