viernes, 3 de junio de 2011

Verano y sus sombras

"No me digas que me entiendes, no estás en mi cabeza"
fue lo último que le dije a la sombra que me seguía
Nada como estar en casa otra vez,
pero sé que no será por mucho tiempo...
ojalá el reloj se atrase, pero no se podrá porque así es mi karma
Me dijeron que era lo mejor, pero dudo de eso
me siguen diciendo que es lo mejor, pero lo niego
Te extraño.
Y más ahora que me desvanezco al paso de la arena
no sé nada de ti, más no te busco del todo
en parte, me alegra no verte por un rato,
pero luego vuelven los demonios....
Y así pasan las vueltas de la Tierra y sigo sin verte
sin rodearte con mis brazos,
sin decirte lo mucho que te quiero y escuchar un "yo también"
o mejor aún, un "te quiero tanto" me gusta cuando me lo dices...
Pero lo digo sólo porque estoy sola contigo en mi mente
éste es de los pocos momentos que paso contigo
pero sólo por ahora que no puedo tenerte
Sé que pronto te daré la cara y verás que nada ha cambiado
lo que no sé es si yo veré algo distinto...
Tengo miedo.

P.D. He tenido pesadillas y me dan escalofríos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario