domingo, 24 de abril de 2011

Esta Noche Yo...

Hoy recuerdo cómo pasan las cosas
La manera en que todo funcionaba tan fácil en mi mente
Pero algunas cosas suenan mejor estando allí dentro
Hay cosas que deben quedarse adentro;
Jamás deberían salir, pero lo hacen.
Algunas veces lastiman y hacen un hoyo muy profundo,
Un hoyo difícil de coser a mano
Como el de aquella mujer que soñaba y ya no lo hace
Todo por ese hoyo que la absorbió y ahora todo lo succiona
Nunca se sacia...
Pero es distinto cuando el hoyo lo hace un relativo
Alguien relativamente cercano
El hoyo arde y te dan ganas de llorar con gemidos agudos
Y el aire parece quemarse dentro de uno mismo.
Pero existe la esperanza...
La esperanza es sublime y es para aquellos que son puros
Aquellos que creen en los fantasmas;
Sí, fantasmas. Los fantasmas, aquello del más allá...
Todo lo que no puede ser comprendido.
Sólo ellos pueden tocar la esperanza
Sólo a ellos los pueden salvar...
La esperanza me dicta un verso que dice así:
"Lava tus manos y camina junto a ella
Que no existe alguien más sabio por aquí;
Ella no te lastimará como los demás mortales
Pues su propósito es mudo..."
Y así es como me quedo: en blanco
En blanco ante aquella afirmación de un ser supremo.
Es así como los elegidos actúan?
O será sólo ineptitud salida de un acto impulsivo y mediocre?
Sea como sea, yo soy mortal y algún día moriré...
Sólo espero que sea al lado de mi ángel,
Pues morir a su lado es una manera celestial de morir.
Mientras tanto disfruto del augurio que sus pasos me provocan
Y le escucho tiernamente llamar mi nombre
Con una belleza celestial que me encubre con la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario