domingo, 24 de abril de 2011

Sus brazos se sienten como un hogar

Escribiéndole a nadie, mientras todos observan
Qué clase de poeta escribe al mundo, pero no se atreve a decirle la verdad?
Es la clase de poetas que aman en silencio
La clase de poetas de los que la gente nunca siente nada mas que lástima.
Soy la clase de poetas por los cuales la gente suspira y sigue caminando...
Pero te sigo escribiendo porque confío en el brillo de tus ojos
Que algún día vas a leer los versos que he compuesto a lo largo de este tiempo.
Espero que no sea demasiado tarde, pues las flores se marchitan.

Ya no sé quién soy
Ya no sé qué pensar
Me absorben las especulaciones vacías
Sin trasfondo ni significado...
Solo palabras sin sentido
Como lo que siento por mi
Palabras huecas que son desmenuzadas
Luego las cenizas se quedan a mi lado
Perfumando mi persona...

Y así es como me vez:
Sola, sorda, ciega y ahora muda;
Andando sin sentido alguno
Escribiéndole a un sueño que puede o no ser real.
Me vez destruida,
Me vez lastimada,
Sabes mi realidad, oh sí que la sabes...
Sabes más de mi que yo
Ves mejores cosas en mi que yo
Aunque a veces me pregunto si serás congruente
Me pregunto si me amas más que yo a mi misma
...Yo siento que sí

Es triste saber que un ser te ame más de lo que tú a ti mismo
Es triste saber que aún así, puede que jamás te corresponda de igual manera
Pero es aún más triste saber que es más libre que yo y que todos
Porque se supo perdonar desde un principio...
Cosa que aún debo aprender, y que él ya me confirmó.
Cómo no amar a alguien así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario